martes, 30 de octubre de 2012

Ideas para spots publicitarios 2:

World Rally Car: Se puede ver una imagen de varios pilotos y copilotos de rally corriendo por las pistas e imitando los saltos y derrapes de los coches, seguida del eslogan: ¿Dónde están todos los coches del campeonato mundial de rallyes? La respuesta es en el videojuego, por eso estos pilotos no los pueden conducir y tienen que ir corriendo.

Cocinas Siemens: Cocinar mal en una cocina siemens es un delito: Se ve en pantalla lo que parece ser una reunión de amigos, uno de ellos cocinando y el resto intercambiando opiniones sobre quien debería haber ganado un concurso, lo que nos indica que se comportan como si pertenecieran a un jurado. Cuando el amigo que estaba en la cocina les sirve la comida, todos se miran con cara de indignación y uno de ellos llama por teléfono a la policía para que se lo lleven.

Euskaltel: Se puede ver en pantalla cómo un hombre se asoma a una ventana y empieza a gritar el nombre de Patxi. En una terraza cercana aparece un hombre que parece haber salido de la ducha expresamente para contestarle y le dice que se ha equivocado. La compañía Euskaltel promociona sus llamadas metropolitanas y se sirve para ello de esta cómica parodia en la que dos hombres hablan a gritos como lo harían por teléfono.




No hay comentarios:

Publicar un comentario